lunes, 8 de diciembre de 2014

RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

Objetivos corporativos:
Los objetivos corporativos son los resultados globales que unaorganización espera alcanzar en el      desarrollo    y       operacionalización        concreta de su misión y visión
Deben cubrir e involucrar a toda la  organización, por ello, deben tenerse en cuenta todas las áreas que  integran a la empresa.
Organigrama:
 Es la representación gráfica de la estructura de una empresa o cualquier otra organización. Representan las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen, hacen un esquema sobre las relaciones jerárquicas y competenciales de vigor en la organización.
Manual de proceso:
Es el documento que contiene la descripción de actividades que deben seguirse en la realización de las funciones de una unidad administrativa, o de dos ò mas de ellas.
El manual incluye además los puestos o unidades administrativas que intervienen precisando su responsabilidad y participación.
Tambien el manual de procedimientos contiene una descripción precisa de como deben desarrollarse las actividades de cada empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario